© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe busca salvarse y mirar a Europa frente al Espanyol

April 15, 2018

 

El Getafe recibe al Espanyol en un duelo por la decimosegunda plaza de la Liga Santander. Ambos equipos llegan a este partido en situaciones muy parejas en lo que respecta a mal momento de juego y resultados. Por ello, catalanes y madrileños lucharan por tres puntos que les hagan encaminar un buen final de temporada.

 

Así llegan ambos equipos:

 

Getafe CF

Los madrileños regresan a su estadio tras caer por 0-2 ante el Alavés. Solamente una victoria en los últimos cinco partidos colocan a los madrileños con 39 puntos, a 13 del descenso y a 9 de Europa. Por ello, una victoria implicaría certificar la salvación y poder soñar con Europa en el final de temporada.

 

RCD Espanyol

El cojunto dirigido por Quique Sánchez Flores viene de caer por 1-0 en Mestalla tras dar una buena imagen. No obstante, lo catalanes encadenan tres partidos sin ganar. Número que lo han dejado a diez puntos del descenso. Por ello, los periquitos buscarán por dejar el descenso a trece y tener la permanencia casi atada.

 

Lesiones

En lo que ausencia respecta Bordalás podra disponer de todos sus jugadores salvo Bergara por sanción y Arambarri por lesión.

 

Por otro lado, Quique Sánchez Flores afronta el partido con las bajas de Diego Lopez, Duarte y Naldo.

 

Precedentes

El partido de ida se saldó con victoria de los catalanes por 1-0. Sin embargo, el último partido de ambos equipos en el Coliseum terminó con victoria de los madrileños por 3-1.

 

Partido muy interesante y decisivo para el futuro de los dos equipos en lo que resta de liga. Todo pasa por la salvación y, en el caso del Getafe, soñar con Europa.

Please reload

Please reload