© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid finaliza la fase regular con autoridad

April 6, 2018

REAL MADRID 106–86 BROSE BAMBERG

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Causeur (5), Randolph (23), Doncic (12), Ayón (14), Taylor (6) -titulares-, Randle (4), Fernández (10), Reyes (8), Yusta (3), Carroll (19), Tavares, Thompkis (2).

 

Brose Bamberg: Wright (11), Zisis (8), Mitrovic (3), Lo (7), Musli (16) -titulares-, Hackett (17), Nikolic (3), Staiger, Olinde (5), Rubit (12), Radosevic (4).

 

 

 

 

El Real Madrid finaliza la Fase Regular de la Euroliga con un balance de 19-11, tras vencer al Brose Bamberg por 106-86. El Real Madrid finaliza la fase regular como quinto y su rival en cuartos será el Panathinaikos.

 

El buen hacer de Randolph (23 puntos, 5 rebotes, 5 robos y 4 asistencias, valorando en 38 créditos) y un gran tercer cuarto (29-19), fueron clave para que los locales finalizaran la liguilla con victoria.

 

Era un partido más descafeinado de lo que parecía. El Real Madrid luchó por conseguir el factor cancha en playoffs, pero en las dos últimas jornadas, dos jornadas de auténtica locura, el Real Madrid caía al quinto puesto, ocurriera lo que ocurriese. Lo único que podía controlar era su rival: Olympiacos o Panathinaikos, ambos con quinto partido en Grecia.

 

Y esa falta de motivación lo mostraban los primeros minutos: poca intensidad, pero los locales ya iban por delante, sin despeinarse, con un Randolph que era el único que anotó en los tres primeros minutos de juego (7-0).

 

Mitrovic abrió el marcador de su equipo, pero Randolph, con su tercer robo, conseguía hacer otro contraataque: 9 puntos del nacionalizado esloveno. Y Causeur cortaría la racha de once puntos consecutivos de su compañero (14-9, min. 5).  

 

Y el cuarto finalizó. El Brose Bamberg consiguió reducir distancias y terminar el cuarto por delante 27-28. El más destacado fue Randolph, que terminó el cuarto con 14 puntos (100% de acierto), tres robos y 18 créditos de valoración. El dato curioso: los madridistas no atraparon un solo rebote ofensivo y solo tres defensivos.

 

El segundo cuarto estuvo más reñido, mejoraron las defensas y disminuyó la producción ofensiva. El dúo Hackett y Musli creaba muchos problemas, mientras que, en los locales, estaba todo más repartido. Llovieron los triples en los momentos finales y 53-50 fue el resultado al descanso.

 

La primera parte estuvo reñida, fue aumentando la intensidad de ambos y estuvo llena de igualdad entre dos equipos que querían la victoria. Unos para irse de la Euroliga con sonrisa; otros, para elegir el rival más “asequible” en cuartos.  

 

Los locales aumentaron una marcha más en el tercer cuarto: presionaron la salida de balón de su rival, mejoraron la defensa y realizaron mejores ataques; además, se sumaban los highlights de Doncic y Randolph (68-58, min. 25).  

 

Randolph consiguió superar los 20 puntos y los suyos consiguieron poner el +15 (80-65, min. 29). El tercer cuarto terminaría con un 82-69 como resultado, los blancos harían un parcial de 29-19, para llegar al último cuarto con una gran ventaja.

 

El inicio del último cuarto sería una locura: muchos puntos con pocas defensas (ninguna falta por parte de ambos equipos en tres minutos y medio), que hacía que el resultado fuera de un 91-78. Estaba todo decidido. Laso aprovecharía para dar minutos a los menos habituales: Randle y Yusta. Y estos no decepcionaron, consiguieron realizar un parcial de 8-0 para poner la máxima hasta el momento (99-78, min. 36).

 

Y, finalmente, el Real Madrid finalizó la Fase Regular de la Euroliga con victoria. Los madrileños consiguieron vencer al Brose Bamberg por 106-86, consiguiendo su 19º victoria. De esta forma, su rival en la fase eliminatoria será el Panathinaikos, con factor cancha en contra.

 

 

Please reload

Please reload