© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Alavés vs Getafe: tres puntos que valen la permanencia

April 6, 2018

El Alavés y el Getafe se miden en tierra de nadie sabiendo que la victoria supondría certificar o dar un paso importante en la salvación

 

Alavés y Getafe abrirán la ronda de partidos del sábado 7 de abril a las 13:00 horas. El partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander se disputará en Mendizorroza. El choque estará marcado por los duelos entre el Málaga y el Deportivo (ambos en descenso) y Las Palmas frente al Levante, este último equipo es el que marca la salvación. Por ello, ambos clubes saben que una victoria certificaría prácticamente su presencia en Primera División la temporada que viene.

 

 

 

 

Así llegan ambos equipos:

 

Deportivo Alavés

 

Los vascos vienen de empatar a cero ante el Espanyol fuera de casa. Un empate que sirvió para cortar la racha de tres derrotas consecutivas de los hombres de Abelardo. Con el punto cosechado la semana pasada, el glorioso se encuentra décimo sexto en la tabla con 32 putos, once por encima del descenso.

 

Getafe CF

 

Los de Bordalás viajan al País Vascos tras caer en su último partido en casa ante el Betis en el 89´. Con esa derrota los madrileños perdieron muchas opciones de tener alguna posibilidad de luchas por Europa. A pesar de tres derrotas en los últimos cinco partidos, los seis puntos logrados de los últimos quince les dejan undécimos con 39 puntos, a 18 del descenso y a 7 de Europa. Por ello, los madrileños saben que si ganan y Las Palmas pierde, estarán a punto de quedarse de manera matemática en Primera División.

 

Lesiones

 

Abelardo afronta el partido con todos sus jugadores en perfectas condiciones. Solo deberá afrontar la baja de Carlos Vigaray.

 

Por otro lado, Bordalás no podrá contar con Arambarri y Ndockyt, pero recupera a Bergara

 

Precedentes

 

El partido de ida entre ambos clubes disputado en Madrid se saldó con la victoria de los locales por un claro 4-1. Sin embargo, los vascos echaron de la Copa a los madrileños con 4-0 en el global de la eliminatoria.  El encuentro será arbitrado por Jaime Latre en un partido en el que los dos equipos están en tierra de nadie, pero saben la importancia de los tres puntos.

 

Please reload

Please reload