© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe perdonó y el Betis ganó en el 89´

April 2, 2018

Los azulones perdonaron un enalti en un partido en el que Adán fue el héroe y Sergio Léon marcó en el 89´

 

GETAFE CF 0-1 REAL BETIS

 

ALINEACIONES

 

Getafe FC: Guaita; Antunes, Bruno, Damián, Cabrera; Flamini (Shibasaki, min.81), Fajr, Amath; Portillo (Pacheco, mi.81), Jorge Molina y Ángel (Hugo Duro, min. 73).

 

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Fabián, Javi García (Joaquín, min. 78), Guardado; Boudebouz (Sergio León, min. 68) y Loren (Campbell, min. 82).

 

GOLES 

 

0-1: Sergio León, min. 89 (Barragán).

 

 

 

 

El Getafe no supo materializar sus ocasiones en un partido clave por Europa. Los de Bordalás fallaron ocasiones clara e incluso Adán detuvo un penalti y su posterior rechace. Un gol de Sergio Léon en el 89´dio la vitoria a los béticos, que se colocan sextos empatados a puntos con el séptimo, su vecino el Sevilla.

 

El encuentro comenzó con una presión alta y un gran ataque por parte del Getafe mientras que el Betis manejaba más el balón. El  partido se desarrollaba sin ocasiones de peligro por parte de ambos equipos. Solo un disparo de Ángel en el minuto diez y un gol anulado al mismo protagonista  en el 41´ fue la única proyección ofensiva por parte de los locales. Los andaluces por su parte casi anotan en la última jugada de la primera parte con un disparo de Boudebouz al que intervino Guaita.

 

En la segunda parte el Betis empezó más enchufado. Guardado asustó primero con un disparo desviado y después Loren puso en aprietos a Guita. El Getafe parecía que se apagaba, pero seguía luchando, y su lucha dio sus frutos.

 

Cumplida la hora de juego el árbitro señalo penalti a favor de los locales. Portillo fue el encargado de lanzarlo, pero se topó con un gran Adán, que adivinó sus intenciones, paró el penalti y su posterior rechace.

Minutos después llegaría otra ocasión clara de los de Bordalás con una falta de Antunes que se estrelló en el palo. Sin embargo, los locales ya habían perdonado mucho.

 

Con el partido abierto y en sus últimos minutos, Barragán inició un sprint al área madrileña para poner un centro en bandeja a Sergio León que rompía el empate. Ni un supuesto gol fantasma quiso apelar a la justicia y el Getafe perdió los tres puntos.

 

Victoria importante del Betis que se coloca sexto por encima de Sevilla y Girona. Por otro lado, los madrileños, se quedan undécimos con 39 puntos, a siete de Europa y a dieciocho del descenso.

Please reload

Please reload