Bale y Benzema finiquitan el trámite de Las Palmas antes de la Champions

March 31, 2018

El doblete del galés y el tanto del francés sentenciaron un encuentro sin brillo ante Las Palmas

 

UD Las Palmas 0-3 Real Madrid CF

 

ALINEACIONES

 

UD Las Palmas: Chichizola; Macedo (Exposito min.46), Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Vicente Gómez (Jairo min.46), Javi Castellano, Aquilani, Momo (Ezequiel min.86), Halilovic; Calleri.

 

Real Madrid CF: Keylor Navas; Nacho (Achraf min.29), Vallejo, Varane, Theo; Casemiro (Marcos Llorente min.61), Modric (Kovacic min.61), Lucas Vázquez, Asensio; Bale, Benzema.

 

GOLES

0-1: Bale, min.26 (Modric)

 

0-2: Benzema (p), min.39.

 

0-3: Bale (p), min.51.

 

 

 

 

El Real Madrid venció a Las Palmas antes de su cita con la Champions ante la Juventus. El partido estuvo marcado por el doblete de Bale, el gol de Benzema y la lesión de Nacho.

 

El galés abrió la lata tras un buen balón de Modric cuando el partido apenas había tenido ocasiones. Las Palmas logró generar algún tiro lejano en el que Keylor se mostró muy seguro. Sin embargo, la iniciativa del partido la llevaron los blancos. Tras el gol de Bale, el partido se enfrió con la lesión de Nacho que fue sustituido por Archaf. El central español se mostró desolado tras  su primera lesión como profesional.

 

Antes del descanso Calleri cometió un penalti absurdo sobre Lucas Vázquez, que transformaría Benzema. Un gol que sabía a sentencia antes del descanso.

 

Las Palmas tuvo cinco minutos en los que consiguió  reaccionar e inspirar a su afición. No obstante, el empuje de los locales se vio frustrado por un penalti de Ximo Navarro sobre Bale bastante discutido. El jugador canario propició un plantillazo al galés después de que el madridista hubiera disparado. El árbitro señaló penalti y Bale no perdonó desde los once metros.

 

Tras este gol, el partido no tuvo más trascendencia. Zidane hizo cambios pensando en Turín y Benzema fue incapaz de marcar un gol a dos metros de Chichizola. Tres puntos de los blancos que dejan a Las Palmas a siete puntos de la salvación y a los de Zidane en la tercera plaza.

 

Un partido en el que Bale y Benzema finiquitaron el tramite antes de Turín.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.