© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Calentamiento antes de Turín

March 30, 2018

 

El Madrid viaja a Las Palmas dejando a siete jugadores claves en Madrid. Los de Jémez buscarán disminuir la distancia con la salvación a menos de seis puntos

 

 

 

El Real Madrid visita Las Palmas tras el parón de selecciones y en la antesala de la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus. Los de Zidane visitan a unas Palmas en puestos de descenso y con una situación que empeora cada vez que se agotan las jornadas y el margen de error es cada vez más pequeño.

 

Así llegan ambos equipos:

 

Las Palmas

 

Los canarios marcan el descenso con 21 puntos y se encuentran a seis de una salvación que ocupa el Levante. No obstante, desde la llegada de Paco Jémez al banquillo el equipo ha ido acumulando poco a poco puntos que le han enganchado a la pelea por la salvación. Aunque con el paso de las jornadas la hazaña es cada vez más difícil, los de Jémez ya lograron puntuar ante el Barcelona en su campo y vienen de empatar a uno en Riazor.

 

Real Madrid

 

Los blancos afrontan unas semanas duras con la eliminatoria de cuartos de Champions ya presente en la cabeza de los hombres de Zidane. El 6-3 al Girona en el Bernabéu, con un póker de Cristiano, colocó a los blancos terceros a cuatro puntos del Atlético de Madrid y con tan solo uno de ventaja frente al Valencia. No obstante, y a pesar de tener perdida la liga, los de Chamartín podrían dejar casi atado su presencia en Champions ya que aventajan al Villareal en trece puntos.

 

Lesiones

 

En el cuadro local, Jémez ha podido recuperar a Jairo y Dani Castellano, pero asume las bajas de Tana, Etebo y Peñalba.

 

Zidane por su parte viaja con siete bajas a la isla. El técnico francés ha decidido dar descanso a Cristiano, Marcelo y Kroos. A estas bajas se les añaden la sanción de Carvajal y las molestias de Isco, Ceballos y Sergio Ramos.

 

Precedentes

 

En el encuentro de ida el Real Madrid saldó la visita de Las Palmas al Bernabéu con un contundente 3-0. Sin embargo, en su última visita a Gran Canarias se encontró con un empate a dos en el último suspiro de Araujo.

 

El partido se disputará en el Estadio Gran Canaria a las 18:30h. y será arbitrado por González Fuertes. Un partido que el Madrid utilizará para calentar antes de Turín.

Please reload

Please reload