© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sin error

March 22, 2018

 

 

El Real Madrid se enfrenta al Zalgiris Kaunas (20.45h, en el WiZink Center de Madrid), en un duelo decisivo para obtener la ventaja de campo y en el que ninguno de los dos se puede consentir ningún error. Los blancos llegan de perder y los lituanos llegan de ganar, pero ocurra lo que ocurra, será todo un duelo de altura. 

 

El Real Madrid consiguió clasificarse la pasada jornada, a pesar de caer derrotado en Valencia, y ocupa el cuarto puesto en la Euroliga, con un balance de 16-11, empatado con los visitantes. Es por ello que una victoria puede ser crucial, ya que tendrían un triunfo de ventaja y en cualquier empate, saldrían ganando los españoles (ganaron en la ida por un abultado 66-87). 

 

Además, la historia no acompaña al Zalgiris, que ha caido 16 veces de 17 totales y fue en Lituania, por lo que cualquier previsión posible, pone como favorito a los jugadores de Pablo Laso, ya que ha caído en toda visita a Madrid (ocho derrotas consecutivas). 

 

El Real Madrid, además, está en buena forma, siendo el equipo que más triples encesta y con un Campazzo que ha sido el mejor de su equipo en Valencia, con 17 puntos y 12 asistencias. Cayó contra un Valencia gigante, que anotó 15 triples de 30, pero aseguró el playoff y, ahora, tiene tres oportunidades para certificar su cuarto puesto y, con ello, la ventaja de campo. 

 

ANÁLISIS DEL RIVAL 

 

El equipo de Jasikevicius es un equipo fuerte en el triple, con un 41,5% de acierto desde fuera del perímetro. Contarán con tres jugadores muy peligrosos, Jankunas, el líder del equipo y con Pangos y Milaknis, que están entre los cinco mejores triplistas de la competición. 

Please reload

Please reload