© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

De vuelta al verdadero objetivo

March 17, 2018

 

La Real Sociedad y el Getafe se miden en un duelo marcado por la voluntad de los vascos de querer empatar con los madrileños e intentar progresar en la recta final de una temporada que se le está haciendo difícil a los de Eusebio. Así llegan ambos equipos:

 

Real Sociedad

La Real recibe al Getafe tras lograr siete puntos de los último quince posibles. Los de Eusebio regresan a Anoeta tras caer ante el Espanyol por 2-1 en un encuentro en el que los vascos volvieron a ser remontados. Actualmente, los donostiarras se encuentran  decimocuartos a doce puntos del descenso, con un partido menos que Las Palmas, y nada más y nada menos que a once puntos  de Europa.

 

Getafe CF

Los de Bordalás visitan Anoeta con la intención de cortar la racha de dos partidos consecutivos sin sumar. Además, la última derrota ante el Levante en casa, alejó del sueño de Europa a los madrileños, sueño que se encuentra a ocho puntos. No obstante, el objetivo primordial del recién ascendido es la salvación. Un objetivo que no tiene lejos ya que a falta de diez jornadas se sitúan a quince puntos del descenso. Por ello, sumar en este encuentro supondría estar más cerca de la permanencia.

 

Bajas

En lo que ausencia se refiere, el cuadro local cuenta con numerosas bajas de jugadores importantes como Xabi Prieto, Zubeldia, Rulli, Zubeldia, Guridi y Martínez. Muchos de ellos serán duda hasta el último momento. 

Por parte de lado visitante, Bordalás afronta el encuentro con las ausencias de Bergara y Pacheco. De hecho, destaca en la lista de convocados la presencia del delantero del filial, Hugo Duro.

 

Precedentes

En el encuentro de ida el Getafe se impuso 2-1 con lo goles de Ángel y Jorge Molina, que sirvieron para contrarrestar el gol inicial de Oyarzabal. Incluso, la última visita de los madrileños a tierras vascas se saldó con victoria de los visitantes por 1-2. Además, desde agosto de 2013 los madrileños no saben lo que es perder en el campo de la Real Sociedad. 

 

Partido muy interesante entre ambos equipos en el que el objetivo es común: sumar y estar más cerca de la permanencia.

Please reload

Please reload