Los blancos no ceden

March 14, 2018

AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN 77-88 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

AX Armani Exchange Olimpia Milan: Goudelock (11), Micov (10), Tarczewski (5), Kuzminskas (11), Cinciarini (7) -titulares-, Pascolo, Cusin, Abass, M'Baye, Bertans (8), Jerrels (18), Gudaitis (7). 

 

Real Madrid: Randolph (9), Campazzo (14), Carroll (12), Tavares (6), Taylor (10) -titulares-, Causeur (3), Randle (5), Fernández (9), Reyes, Ayón (15), Yusta, Thompkins (5). 

 

 

 

 

El Real Madrid vence en Italia por 77-88 al Milán, en el duelo de la vigésimo sexta jornada de la Euroliga. Campazzo fue el mejor del encuentro, con un doble-doble (14 puntos y 11 asistencias), junto con sus 6 rebotes y sus 27 créditos de valoración. 

 

El Real Madrid abría la jornada número 26 de la competición europea, y lo hacía con victoria. Era una victoria obligatoria con vistas a los puestos con ventaja de campo y la consiguieron, sin Doncic, pero con un Campazzo espectacular. 

 

Los italianos eran décimo cuartos, pero eso no significaba nada en una liga en la que cada partido es difícil y más cuando es fuera de casa (el Real Madrid consiguió, con esta victoria, un balance positivo fuera de casa, con 7 victorias y 6 derrotas a domicilio, la tercera mejor marca de la liga).

 

También ayudó la poca aportación del banquillo local (solo anotaron tres jugadores que no fueran titulares, y solo Jerrels, con 18 puntos, superó los dos dígitos), junto con el fallo (los Men in Red fallaron hasta 25 tiros de dos, haciendo un 15/40 desde el perímetro) y el 59'1% desde el triple de los blancos (13/22). 

 

De esta forma, los jugadores de Pablo Laso se mantendrán en la cuarta posición ocurra lo que ocurra al término de esta jornada. Aun así, pondrán un ojo en el Baskonia-Zalgiris del jueves, que decidirá si el Real Madrid clasifica matemáticamente para la fase eliminatoria o si estos se distancian de los lituanos en la lucha por el cuarto puesto. 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.