© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El líder quiere volver con buenas sensaciones

March 4, 2018

 

 

El Real Madrid se enfrenta al San Pablo Burgos (a las 12.30h, en el WiZink Center), en el primer encuentro tras el parón de las ventanas Fiba. Los blancos seguirán siendo líderes sea cual sea el resultado, pero quieren volver con buenas sensaciones y continuar siendo el líder más líder de la historia de la Liga Endesa. 

 

Tres semanas tras el último encuentro de Liga Endesa y vuelven contra el San Pablo Burgos, un equipo que a pesar de estar a solo dos derrotas del descenso tiene una gran proyección. Por parte de los locales, llevan tres meses sin perder como local en Liga Endesa. 

 

El partido de la ida concluyó con un 95-100. Un gran partido de los burgaleses que sirvió para coger sensaciones y demostrar que el recién ascendido sabía jugar; sin embargo, contó la derrota y ahora necesitan una victoria para alejarse de la zona roja. 

 

Los blancos no contarán ni con Maciulis (tras su desvinculación con el club, más información aquí), ni con Thompkins, pero el resto del equipo está disponible para el encuentro. 

 

ANÁLISIS DEL RIVAL 

 

El San Pablo Burgos no contará con Gailius ni Jenkins, pero Thompson y Fisher serán los referentes en ataque. Y también contarán con Sebas Saiz, el pívot que fue fichado este verano por el Real Madrid y cedido al club burgalés (y que también ha formado parte de la Selección española); un jugador que en los últimos seis partidos ha anotado 13,3 puntos, ha capturado 4,3 rebotes y ha valorado en 15,3 créditos, con un 80% en tiros de dos. 

 

Además, al San Pablo Burgos no le asusta jugar fuera de casa, ya que de seis victorias, cuatro fueron a domicilio. Un duelo, en definitiva, que enfrenta a un equipo que es casi imbatible en casa, contra otro que es más fuerte cuando juega fuera. 

Please reload

Please reload