© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cambios en Fuenlabrada

March 4, 2018

 

 

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta al Monbus Obradoiro (18.30h, en Galicia), en un duelo entre equipos que necesitan de la victoria, para seguir subiendo puestos y estar en la zona de playoff. 

 

El Montakit Fuenlabrada necesita levantar la cabeza. Los pupilos de Néstor García, tras una primera vuelta para el recuerdo, han perdido 4 de los últimos cinco duelos y de ser segundos, han terminado a estar a tan solo una derrota de estar fuera de playoff. Sin embargo, los visitantes han conseguido vencer en cinco de siete victorias en el Fontes do Sar gallego. 

 

No será un encuentro normal, ya que Marko Popovic conseguirá disputar su encuentro número 100 en Liga Endesa. El base ha promediado 12 puntos, 2,4 asistencias, 1,6 rebotes y 10,6 puntos de valoración en la competición nacional y ha sido el sello de los fuenlabreños en los últimos años. 

 

También será un encuentro con mucho cambio en las filas del equipo madrileño, que no contará más con Chema González, tampoco con Blagota Sekulic, por lesión, y que sí contará con Przemek Karnowski, el nuevo fichaje del equipo del sur de Madrid, un pívot cedido del Morabanc Andorra. 

 

ANÁLISIS DEL RIVAL:

 

El Monbus Obradoiro precisamente fue el primer rival que derrotó a los fuenlabreños. Los gallegos fueron considerados uno de los equipos revelación y, aunque últimamente no está tan bien como al inicio de la temporada, son todo un peligro en su cancha, donde han ganado 6 de los diez partidos disputados allí. Sus mejores jugadores: Matt Thomas y Artem Pustovyi son duda.

 

Please reload

Please reload