© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Contrarios

March 2, 2018

 

 

El Real Madrid se enfrentará al actual campeón de la Euroliga, el Fenerbahce (21.00h, en el WiZink Center de Madrid). Los blancos ganaron en la ida, y una victoria esta noche podría acercarles al tercer puesto en la tabla. 

 

El Real Madrid se enfrenta a un duro mes de marzo, que arranca con todo un campeón de Euroliga, el Fenerbahce, que ocupa el tercer puesto, con un balance de 16-7, a solo dos victorias por encima de los blancos. Sin embargo, si consiguen ganar los blancos, se pondrían por delante en cualquier empate con los turcos, ya que los jugadores de Pablo Laso ganaron en la ida (77-79). 

 

En los locales, Reyes está a tan solo dos puntos de convertirse en el tercer máximo anotador de la Euroliga. Luka Doncic querrá celebrar su cumpleaños (cumplió 19 el pasado 28 de febrero) con una victoria y seguir siendo el jugador mejor valorado (con 23'4 créditos de valoración) y segundo máximo anotador (con 17'2 puntos por partido). También contarán con Tavares y su intimidación en la pintura, puntos y rebotes. 

 

ANÁLISIS DEL RIVAL

 

El Fenerbahce turco es un duro rival, ya no solo por ser el actual campeón de la Euroliga (precisamente venció en las semis de la Final Four al Real Madrid), sino porque son la mejor defensa de la liga, recibiendo 73'2 puntos por encuentro. Por otro lado, los capitalinos son el segundo equipo más ofensivo, anotando hasta 84,7. 

 

Por tanto, esta noche se espera una batalla entre dos estilos diferentes: ataque contra defensa. Los principales problemas de los blancos serán Vesely (con 13,5 puntos y 5,2 rebotes) y Melli (cuyos 5,1 rebotes por encuentro harán de él un problema en la pintura).

 

 

Please reload

Please reload