© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Gerard Moreno suma al Espanyol a la fiesta catalana

February 28, 2018

RCD ESPANYOL 1 - 0 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, min.69), Carlos Sánchez, Piatti (Baptistao, min.79); Sergio García y Gerard Moreno

 

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco (Benzema, min.69); Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale (Ceballos, min.81).

 

GOLES

 

1-0: Gerard Moreno (min 93).

 

 

 

El Espanyol ha derrotado al Real Madrid (1-0) en el partido que ha abierto la jornada 26 del campeonato nacional de liga, tras un gran gol de Gerard Moreno en el tiempo de descuento, que certifica el peor año del conjunto blanco en tierras catalanas. 

 

Con esta victoria, los pericos concluyen la racha de los blancos, que sumaban cuatro goleadas consecutivas ante la Real, Betis, Alavés y, en Champions, ante el PSG. Además, el Real Madrid acumula su peor año en tierras catalanas, donde ha cedido ante Barcelona (3-0), Girona y Espanyol (1-0).

 

Las bajas del Real Madrid no fueron impedimento para desplegar un buen juego en Cornellá. Sin embargo, la facilidad de generar ocasiones estaba inversamente proporcionada con la peligrosidad de las jugadas. El conjunto de Zidane llegaba pero sin peligro. 

 

Gareth Bale fue la punta de lanza de un Madrid sin chispa. Kovacic y Llorente dieron apoyo a la creatividad de Isco y Asensio, pero faltó imaginación. Los sustos del Real Madrid a Diego López, bien solventados por el exmadridista, llegaron desde las recuperaciones de balón, más que de una creación interna blanca. 

 

Gerard Moreno, el héroe de la noche, avisó en la primera mitad. El perico aprovechó un error de Varane para calentar la garganta de su afición, que vio como Keylor evitaba el gol, aunque el árbitro señaló saque de puerta. 

 

El Espanyol, en línea ascendente, superó por momentos al conjunto visitante, que se esmeró en no recibir ningún gol, y, tras desordenar el ataque intentando buscar el orden correcto, encontró el hueco local. Asensio silenció a su antigua afición con un pase de la muerte, que solo logró el silencio de Cornellá. 

 

Finalmente, el desorden madridista permitió a Gerard Moreno rematar de primeras, un centro de Sergio García, imposible de detener por parte de Keylor Navas en el último suspiro del choque. 

Please reload

Please reload