Diferencias

February 24, 2018

FC BARCELONA LASSA 74-101 REAL MADRID

 

ALINEACIONES:

 

FC Barcelona Lassa: Hanga (10), Navarro (9), Heurtel (11), Claver (3), Tomic (9) -titulares-, Pressey, Jackson (2), Vezenkov (11), Koponen (10), Moerman (9). No jugaron Diagné ni Font. 

 

Real Madrid: Randolph (16), Campazzo (11), Carroll (18), Tavares (5), Taylor (8) -titulares-, Causeur (10), Randle (3), Fernández (5), Doncic (2), Maciulis, Reyes (13), Ayón (10). 

 

 

 

El clásico que se disputó en el Palau no tuvo nada que ver con la final de Copa en Gran Canaria. El Real Madrid consiguió vencer de manera aplastante al FC Barcelona Lassa, por 74 a 101. Los blancos consiguen subir al cuarto puesto, los blaugranas, por otro lado, están prácticamente eliminados de la Euroliga. 

 

La principal diferencia entre estos dos equipos eran los jugadores. Pablo Laso contó con una gran versión de Randolph y el recién incorporado Gustavo Ayón, algo que les dio más profundidad y calidad a su plantilla. Por parte de Pesic, las bajas de Pau Ribas, Rakim Sanders y Pierre Oriola, que fueron claves en la Copa del Rey, se notaron en pista. 

 

La primera derrota de la era Pesic fue definitiva desde los primeros minutos: recibieron un parcial inicial de 0-9 y el primer cuarto terminó con un 13-30 en el electrónico que ponía a los locales contra las cuerdas. 

 

En el segundo cuarto, los culés mejoraron y consiguieron ponerse a tan solo diez puntos (33-43, min. 18), pero el resultado al descanso sería de 35-52. El poderío de este Real Madrid no solo se encontraba en los recién incorporados, también en los bases (Luka Doncic y Facu Campazzo), que impedían cualquier intento de remontada. 

 

El tercer cuarto finalizaba con un 57-83 y lo demás solo sería un trámite. El Real Madrid volvía a ganar al Barcelona, la cuarta vez consecutiva en Euroliga, gracias a Carroll (18 puntos), Randolph (16), Campazzo (rozando el doble-doble, con 11 puntos y 9 asistencias) y Ayón (10+8). También fue clave la superioridad en el rebote (27 rechaces atrapados por los locales por 40 de los visitantes), asistencias (13 respartidas por los de Pesic por 25 pases de canasta por los de Laso) o robos (6 de los blaugrana y 10 de los blancos).

 

Todo esto hacía que el FC Barcelona terminara este encuentro casi sin posibilidades de clasificar para la siguiente fase, siendo penúltimo, con un balance de 7-16; mientras que el Real Madrid, consigue subir al cuarto puesto, con un 14-9 de balance.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.