Rumbo a la Copa

February 12, 2018

REAL MADRID 89-76 IBEROSTAR TENERIFE

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Campazzo (15), Doncic (11), Taylor (7), Randolph (8) y Tavares (6) -cinco inicial-, Causeur (13), Carroll (13), Maciulis (4), Reyes (12) y Yusta (-).

 

Iberostar Tenerife: San Miguel (6), Ponitka (4), Beirán (14), Abromaitis (21) y Tobey (17) -quinteto titular-, Allen (2), Bassas (5), Niang (-), White (-), Borg (7).

 

 

 

El Real Madrid pone rumbo a la Copa tras recuperar sensaciones en Liga Endesa. Los blancos superaron por un marcador de 89-76 al Iberostar Tenerife, en un duelo en el que destacaron los 15 puntos, 8 asistencias y 24 créditos de valoración de Facundo Campazzo. 

 

Los locales llevaban una racha de tres derrotas consecutivas, cayendo en Euroliga contra el CSKA de Moscú y Olympiacos (primero y segundo de la competición europea, respectivamente) y en Liga Endesa contra el Morabanc Andorra (su primera derrota como vistante en la competición doméstica). 

 

Pero eso no ocurrió en el WiZink Center de Madrid. El conjunto de Pablo Laso estuvo por debajo al término del primer cuarto (18-21), debido sobre todo a los cuatro triples sin error de forma consecutiva, pero reaccionaron a tiempo y aprovecharon la laguna ofensiva de los isleños, que no vieron canasta en seis minutos y medio del segundo cuarto (43-34, min. 20). 

 

El tercer cuarto finalizaba con un resultado de 68-53, con Campazzo liderando el ataque (en el primer cuarto lo hizo Doncic y en el segundo, Felipe Reyes). Y los blancos consiguieron llevarse la victoria por 89-76, en una segnda parte muy cómoda. El base argentino lideró a su equipo, con 15 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración.

 

Ahora que el Real Madrid ha cambiado de rumbo, su siguiente objetivo está en Gran Canaria, en la competición del KO, de la cual son los actuales campeones. Tras haber vuelto a la senda de la victoria su siguiente rival será un Unicaja que fue el mejor del mes de enero y que le arrebató la victoria al Real Madrid en Euroliga. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.