© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ramis da los tres puntos al Eibar en el 94

February 12, 2018

CD LEGANÉS 0-1 SD EIBAR

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Cuéllar; Tito, Siovas, Ezequiel Muñoz, Raúl García; Gumbau, Brasanac, Omar Ramos (El Zhar min.60), Gabriel, Naranjo (Amrabat min.46); y Guerrero. 

 

SD Eibar: Dmitrovic; José Ángel, Ramos, Arbilla, Rubén Peña (Capa min.90); Inui (Iván Alejo min.86), Diop (Joan Jordán min.80), Dani García, Orellana; Charles y Kike. 

 

GOLES

 

0-1: Ramis, min.90 (Jordán).

 

 

 

La primera parte se vio un fútbol descafeinado por parte de ambos equipos. El Lega, a diferencia de otros partidos, quiso tener el balón e intentar crear ocasiones. Raúl García y Tito buscaban numerosas veces a Naranjo y Omar Ramos, que dejaban mucho que desear en comparación con la dupla marroquí Amrabat-El Zhar. Por otro lado, el Eibar parecía tener solidez en un centro del campo con Diop y peligro por el costado por el que atacaba Orellana. Sin embargo, las pocas ocasiones, por llamarlas de alguna manera,  que se vieron e la primera parte fueron disparos altos o desviados y centros laterales, que bien pasaban de largo o terminaban en poder de los porteros. La gran contundencia de ambos equipos en defensa no daba opciones  a sorprender o generar algún contrataque, lo que provocó pocas ocasiones en el primer tiempo para aficionados madrileños y vascos.

 

En la segunda parte Garitano movió ficha, El técnico retiro a Naranjo, que no estaba cuajando un gran partido, y metió a Amrabat de segundo delantero con Guerrero. El primero en golpear en la segunda fue el Eibar con un cabezazo de Charles al que Kike García no llegó por poco. En l siguiente jugada Charles dispuso de un gran disparo, pero Cuéllar salvo a los suyos con un gran blocaje.

 

El Lega despertó y Amrabat empezó a dar guerra con sus internadas a la espalda de la defensa. En una de esas internada un centro raso de Amrabat fue rematado por Raúl García, aunque el remate del defensa pepinero no encontró portería. El público se animó y el juego también. Ambos equipos buscaban sorprender a la contra cundo el rival tuviera el balón. Garitano vio esto y dio entrada a El Zhar para completar el ataque con la dupla marroquí más Guerrero. El Eibar respondía con jugadas de peligro como un centro de Diop que detuvo Cuéllar un disparo de Inui que se marchó alto.

 

El partido detuvo su ritmo debido a las faltas e interrupciones, pero el Lega parecía recuperar el control con Eraso. Cuando mejor estaban los madrileños, el árbitro le mostró la segunda amarilla  Siovas dejando al Leganés con uno menos a falta de diez minutos. El Eibar aprovechó para intentar hacer daño por alto, mientras que al Lega solo le quedaban las contras.

 

Cuando parecía que el partido iba a acabar. Ramis dio el triunfo a los armeros con un cabezazo en el 94´ por verificar lo que se estaba viendo desde la expulsión de Siovas. Gris partidos de ambos conjuntos, el Eibar se lleva tres puntos que le asoman a Europa, mientras que el Leganés tendrá una semana para prepara su próximo encuentro ante el Girona. 

Please reload

Please reload