Cambio de rumbo

February 11, 2018

 

 

El Real Madrid se enfrentará al Iberostar Tenerife (18:30h, en el WiZink Center de Madrid), en el duelo previo a la Copa del Rey, en el duelo en el que los blancos necesitan un cambio de rumbo. 

 

El Real Madrid lleva una racha de tres derrotas consecutivas: CSKA de Moscú, Olympiacos y Morabanc Andorra. Este último supuso su primera derrota como visitante y cortó su racha de hasta diez victorias consecutivas en la competición local. 

 

El líder más líder de la liga deberá cambiar de rumbo y volver a la victoria, preparando lo que podrían ser unas semis de Copa del Rey contra el equipo canario. El conjunto madrileño puede apoyarse en su historia, ya que ha ganado diez duelos en Madrid y perdido solo uno contra el Tenerife.

 

Por parte de los visitantes, el Iberostar Tenerife es octavo en Liga Endesa, con un balance de 11-8. Además, clasificó como primero del grupo B de la Basketball Champions League, con un balance de 12-2.

 

Ponitka, que promedia 20,3 créditos de valoración, lidera el equipo con la segunda mejor defensa de la Liga Endesa, que no pondrá las cosas fáciles al conjunto madridista, que es el mejor ataque de la liga, con 90 puntos por partido.

 

En los locales, los mejores son Doncic y Carroll, con 14'1 y 11'7 puntos por encuentro, respectivamente. También destaca Facu Campazzo, que ha sido titular en las 19 jornadas y que es el segundo mejor valorado en su equipo. 

 

Un duelo que puede cambiar el rumbo del Real Madrid, un triunfo que puede dar confianza al Tenerife. Un duelo que será el último antes del torneo del KO.   

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.