© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid cae en los momentos finales

February 11, 2018

REAL MADRID 79-80 OLYMPIACOS 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Doncic (27), Campazzo, Tavares (2), Thomkpins (20), Taylor (5) -titulares-, Causeur (8), Randle, Randolph (4), Radoncic, Reyes (7), Carroll (6). No jugó Maciulis. 

 

Olympiacos: Spanoulis, Milutinov (8), Printezis (21), Papanikolaou (8), Mantzaris (2) -titulares-, Mclean (5), Papapetrou (1), Strelnieks (11), Roberts (5), Wiltjer (12), Thompson (7). No jugó Bogris. 

 

 

 

El Real Madrid cae contra el Olympiacos por 79-80, en un duelo directo que coloca a los griegos en segunda posición y que aleja a los blancos de los cuatro primeros de la clasificación en Euroleague. Los 27 puntos y 33 créditos de valoración de Luka Doncic no fueron suficiente en la tercera derrota consecutiva del Real Madrid. 

 

Los jugadores de Pablo Laso rozaron la victoria, teniendo una última posesión para cambiar el resultado, pero los locales se quedaron con la miel en los labios y cayeron por novena vez en la competición europea. El principal culpable fue Printezis, con sus 21 puntos, 6 rebotes y 26 créditos de valoración. 

 

A falta de 15 segundos, los locales tenían posesión para cambiar el marcador, pero fallaron y el resultado fue de 79-80. Los griegos se colocan en segunda posición, mientras que los blancos siguen quintos. El conjunto de Pablo Laso debe buscar un cambio de rumbo si no se quieren ver en problemas, ya que cosecharon su tercera derrota consecutiva, la segunda en Euroliga, y se acerca la competición del KO, una competición que no deja margen de error, una competición de la que son campeones, de la que deben ser aptos para revalidar el título. 

 

 

 

Please reload

Please reload