© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Alfombra de goles a Europa

February 10, 2018

REAL MADRID 5 - 2 REAL SOCIEDAD

 

ALINEACIONES

 

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, min.63), Lucas Vázquez (Isco, min.63), Asensio (Bale, min.74); Cristiano Ronaldo y Benzema.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, min.60), Canales (Bautista, min.60), Oyarzábal; Juanmi (Guridi, min.83).

 

 

GOLES

 

1-0, min. 1. Lucas Vázquez.

2-0, min. 28. Cristiano Ronaldo.

3-0, min. 34. Kroos.

4-0, min. 37. Cristiano Ronaldo.

4-1, min. 74. Bautista.

5-1, min. 80. Cristiano Ronaldo.

5-2, min. 83, Illarramendi.

 

El Real Madrid ha conseguido meter la quinta marcha en la visita de la Real, y antes del duelo europeo contra el Paris Saint Germain. Un hat-trick de Cristiano, el tempranero gol de Lucas Vázquez y el golazo de Toni Kroos fue la carta de presentación de una gran exhibición de goles.

 

Pronto empezó a dar frutos la mini pretemporada del conjunto de Zidane. Lucas Vázquez cabeceó al fondo de las mallas el trabajo de estos días, que sumó también una asistencia de Ronaldo en el primer minuto de juego.

 

Tras la borrasca del minuto inicial, la tempestad se preparó con calma. Las caricias a la meta visitante dejaron prever otra posible goleada, que solo se frustraría con la poca suerte del conjunto blanco. 

 

Sin embargo, Ronaldo fulminó a Rulli, a bocajarro, e inició una exposición de goles desde el borde del área pequeña. Toni Kroos sumó su obra de arte a la galería, con un sutil toque a la escuadra de la portería vasca, dejando por imposible la estirada de Rulli. El portugués remató la primera mitad con un cabezazo, que sumaba otra pieza más a la exhibición antes del descanso. 

 

Tras el interludio, el partido entró en un descanso pactado. Ninguno quería presionar y los minutos pasaban hasta que Eusebio reaccionó con un doble cambio, que tuvo rápida respuesta de Zidane, para sorpresa de algunos, dando un poco más de velocidad al esférico y obligando a engranar al madridismo -equipo y afición- la quinta marcha que, ojalá, aguante puesta hasta el próximo miércoles. 

 

Bautista recortó distancias, pero Ronaldo, hoy de dulce, respondió con su tercer gol de la noche, completando un hat-trick perfecto, con la pierna derecha, izquierda y cabeza, tras recoger un rechace de prebenjamín del portero visitante. Finalmente, Illarra anotó el segundo gol de la Real, completando la alfombra de goles de una exposición desafiante a Europa. 

Please reload

Please reload