Revelación a revelación

January 27, 2018

 

 

El Montakit Fuenlabrada se enfrentará al Morabanc Andorra (19.00h, en el Fernando Martín de Fuenlabrada) en el que será el duelo entre los equipos revelación de la actual temporada y la pasada. 

 

Los fuenlabreños han conseguido clasificar por quinta vez a la Copa del Rey y, además, como cabezas de serie, un hecho histórico, ya que los madrileños no habían conseguido dicho logro. 

 

Además, los pupilos del Che han conseguido un 7-1 de balance como local, únicamente cayendo contra el Monbus Obradoiro. Los rojos tienen un balance de 5-2 sobre el Morabanc Andorra, con pleno en el Fernando Martín (3 victorias de tres posibles). El último resultado en Fuenlabrada fue de un 85-73. 

 

El pasado encuentro que enfrentó a estos dos equipos se saldó con victoria de los del sur de Madrid, por 94-95, con una canasta sobre la bocina de Paco Cruz.

 

Pero los andorranos llegan de ganar al FC Barcelona Lassa y quieren volver a tener las sensaciones del año pasado. Por ello, los visitantes buscarán la novena victoria, pudiendo dormir en zona de playoffs. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.