Goleada de consuelo

January 21, 2018

REAL MADRID 7 - 1 RC DEPORTIVO

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, m.76), Kroos; Bale (Lucas Vázquez, m.81), Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral (Benzema, m.64).

 

Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Steve One, Luisinho; Borges (Colak, m.54), Guilherme, Mosquera (Edu Expósito, m.48); Lucas Pérez, Florin Andone (Carles Gil, m.79) y Adrián López

 

GOLES

 

0-1, m.23: Adrián. 1-1, m.32: Nacho. 2-1, m.42: Bale. 3-1, m.58: Bale. 4-1, m.68: Modric. 5-1, m.78: Cristiano Ronaldo. 6-1, m.84: Cristiano Ronaldo. 7-1, m.88: Nacho.

 

 

Es su momento. La ola de frío ha pasado por Chamartín, los goles han vuelto a dar calor y el conjunto blanco viste de blanca alegría su inicio en la segunda vuelta de la competición liguera. El Real Madrid y Cristiano se han reencontrado con el gol, Bale ha fabricado con una obra de arte para guiar a su equipo y Nacho ha sido, sencillamente, el mejor. 

 

Fue Nacho el encargado de frenar la corriente. Porque Marcelo, que sigue en su mundo paralelo, no llegó al cruce con Adrián, quien adelantó al conjunto gallego en la primera ocasión de peligro visitante. Así, Nacho se encargó de igualar la contienda, tras combinar con Marcelo, con un derechazo directo al fondo de las mallas deportivistas. 

 

Fue el primero de una goleada inmejorable. El Madrid creó juego, lejos de esos desgastados laterales, generó peligro en todas las ocasiones y cambió el rostro de sus más allegados. Bale continuó el camino con un magistral golpeo, que terminó en la escuadra de Rubén, imparable para el meta visitante. 

 

La segunda parte fue un festín merengue. Bale cabeceó el tercero, tras un saque de esquina botado por Kroos. Modric se plantó en la frontal, paró el tiempo y acarició la pelota dentro de la portería rival. Y Cristiano se reencontró con el gol, por partida doble. El portugués empujó una asistencia de Lucas Vázquez al fondo de las mallas y remató otro centro del canterano para sumar el sexto tanto de la tarde. Nacho cerró el festival madridista con su segundo gol, convirtiéndose en el octavo defensa del Real Madrid con un doblete en el campeonato nacional liguero. 

 

El Real Madrid se reencuentra consigo mismo, suma tres puntos en la clasificación, y se lleva tres puntos (esta vez de sutura) en la cabeza de Ronaldo, que no pudo concluir el partido, tras chocar con un defensa del Deportivo en su última acción de gol. Cristiano se fue al banquillo, se vio reflejado en un móvil y, tras recibir tres puntos de sutura en la ceja, se marchó al vestuario.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.