© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ángel da alas al Getafe

January 21, 2018

 

  • El delantero igualó un partido en el que los azulones merecieron más

GETAFE FC 2-2 ATHLETIC CLUB 

 

ALINEACIONES

 

Getafe FC: Emi Martínez; Damián Suárez (Molinero min.46), Djené, Cala, Antunes, Bergara, Arambarri, Portillo, Shibasaki (Ángel min.56), Amath (Dani Pacheco min.63); y Jorge Molina.

 

Athletic Club: Herrerín; Saborit, Laporte, Nuñez, Lekue; Mikel Rico, Iturraspe; Susaeta (Beñat min.60), Raúl García (Aduriz min.68), Williams; y Sabin Merino (Córdoba min.88).

 

GOLES

 

0-1: I. Williams, min.13 (Laporte).

1-1: Jorge Molina (p), min.21.

1-2: Raúl García (p), min.48.

2-2: Ángel, min.74 (Portillo).

 

 


 

 

 

El encuentro se revolucionó a los quince minutos cundo a Williams se le ocurrió una vaselina magistral desde fuera del área de volea que sorprendió a Emi, que esperaba un centro, y adelantaba a los leones. Sin embargo poco tardó Jorge Molina en igualar la contienda desde los once metros. Portillo perdonó frente a Herrerín y Emi demostró que está totalmente capacitado para suplir a Guaita. El partido se marchaba igualado al descanso.

 

Una segunda parte que comenzó igual de loca que la primera o más. Damián no pudo seguir y en su lugar entró Molinero. El defensa cometió un penalti infantil que Raúl García transformó en gol a los tres minutos de la reanudación. Dos minutos después el Getafe respondió y volvió al punto de penalti, pero esta vez Hererrín le gano la partida a Jorge Molina.

 

Tras el fallo del delantero salió a escena Ángel que dio aire a los madrileños y torturó a los de Ziganda. El tinerfeño cazó un rechace en área para batir a Herrerín e igualar el partido. El Getafe lo siguió intentando pero se encontraron con el ex del Leganés en las ocasiones más claras de Jorge Molina y Ángel. El marcador no se movió.

 

Los de Ziganda logran un punto que sabe a victoria tras el guion del partido mientras que los madrileños suman otro punto más con el fin de consagrarse en la zona tranquila de la tabla y quien sabe si poder ver  Europa de cerca. Otra vez ángel y otra vez la estrategia de Bordalás salvaron al Getafe.

 

Please reload

Please reload