Asensio evita otro desastre del Real Madrid

January 19, 2018

CD LEGANÉS 0-1 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez (Brasanac min.61), Gumbau; El Zhar, Eraso, Naranjo (Amrabat min.69); y Beauvue (Omar Ramos min.81).

 

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo (Nacho min.15), Varane, Theo; Kovacic, Llorente (Isco min.73), Ceballos (Modric min.67); Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

 

GOLES

 

0-1: Asensio, min.89 (Theo Hernández).

 

 

 

El fútbol es así. Podría juntarse un gran Leganés y la peor versión del Real Madrid.  Podría el Leganés pasar por encima de los blancos durante gran parte de segunda parte. Podrían incluso los pepineros ir a por el partido. Pero lo que paso fue que Marco Asensio evitó otro descalabro del Madrid esta temporada con un golazo en el 89'.

 

Un gol que llego tras un partido que tuvo el mismo guion que todos los partidos de ambos equipos. En un Butarque a reventar los pepineros salieron a defender de manera compacta y a intentar hacer daño a la contra con balones en carrera a Beauvue. El Madrid de Zidane era el mismo once de la Copa. Un once que parece no encajar y que cada vez dibuja más las carencias latentes de jugadores como Mayoral, Llorente o Ceballos en un club como el Real Madrid. Un equipo que parecía estar empujado por Lucas Vázquez y un Asensio totalmente mareado por los desaciertos de sus compañeros.

 

Este cóctel nos presento 35 minutos soporíferos de juego hasta que Rubén Pérez cometió un fallo en defensa que dejo a Kovacic solo ante Champagne. El croata, desacertado en la mayor parte del encuentro, envió inexplicablemente el cuero fuera. La lesión de Vallejo enfrió más el choque y tan solo un disparo lejano de Gumbau y un cabezazo alto de Varane fue lo más peligroso de la primera parte junto con la ocasión de Kovacic ya mencionada.

 

En la segunda parte el Leganés empezó a tener el balón. Los de Garitano penetraban con facilidad por las bandas de Theo y Carvajal, provocndo situaciones de centros que sobrevolaban el área de Casillas. Naranjo hizo intervenir al meta blanco y a falta de veinte minutos, Casilla falló en la salida de una falta lateral que Bustinza estrello en el larguero.

 

Zidane dio entrada a Isco y Modric para dar vida a un centro del campo nulo. No obstante el francés vio como Beauvue estuvo a punto de poner a Butarque en pie con una volea en la que Casilla salvó a los blancos con un paradón.

 

En los últimos minutos Modric e Isco pusieron algo de ímpetu en generar ocasiones en la segunda parte, tan solo un mano a mano de Lucas fue lo más destacado de los merengues, y en un ápice de constancia llegó el gol. Theo acertó en uno de los miles de centros que puso y Asensio, de una manera magistral y como se le recordaba, empaló el balón a la escuadra de Champagne silenciado Butarque y salvando los muebles de Zidane.

 

 El Madrid consigue una victoria sin luz, pero que sirve a los blancos para intentar encarrilar una buena racha de victorias. El Leganés sale castigado de forma desmerecida, pero guerra y pelea en el Bernabéu no van a faltar, aunque ellos tienen un nuevo objetivo el próximo domingo: Victoria.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.