Rivales directos

December 31, 2017

 

 

 

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta al FC Barcelona Lassa en un duelo que puede ser el más importante del año. Si los fuenlabreños consiguen la victoria, habrán conseguido muchos logros; los barceloneses si consiguen la victoria, empezarán a levantar cabeza en la liga. 

 

El Montakit Fuenlabrada nunca ha ganado en el Palau, pero tampoco habían llegado a tener un 5-0 en el arranque liguero. Son tiempos para soñar para los chicos de Néstor Ché García ya que, si consiguen una sola victoria más, estarán clasificados para la Copa del Rey. Además, dependiendo de otros resultados, podrían llegar a ser colíderes con el Real Madrid, aunque los blancos cuentan con un partido menos. 

 

Por parte de los blaugrana, necesitan una victoria para levantar cabeza, ya que tanto en Liga Endesa, donde son cuartos, a tres victorias del líder (en el grupo de las ocho victorias, que ocupa del cuarto al séptimo puesto), como en Euroliga, donde están fuera de los puestos de playoffs, no están dando los resultados que se esperaban. 

 

Por ello, el partido en el Palau no solo es el último del año, sino que puede ser el primero que comience una época para los dos equipos. Los fuenlabreños se pueden apoyar en el dato de que los otros dos madrileños (Real Madrid y Movistar Estudiantes) han ganado a los catalanes; los barceloneses se pueden apoyar en la historia, ya que en las veinte temporadas que lleva el Fuenla en ACB no ha conseguido ganar en el feudo blaugrana. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.