© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe sonríe y aplaude antes de navidad

December 27, 2017

  • Quince minutos le valieron a los de Bordalás para imponerse 2-0 ante Las Palmas

 

Getafe CF 2-0 UD Las Palmas

 

ALINEACIONES

 

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Amath (Lacen min.77), Sergio Mora, Fajr, Portillo (J. Montero min.92); Jorge Molina (Shibasaki min.61) y Ángel.

 

UD Las Palmas: Lizoain; Dani Castellano, Bigas, Ximo Navarro, Michel Macedo (David Simón min.21); Aquilani, Javi Castellano (Momo min.88); Rémy, Viera, Tannane (Toledo min.71); y Calleri.

 

GOLES

 

1-0: Juan Cala, min.6 (Damián Suárez)

2-0: Amath, min.15 (Antunes)

 

 

 

El Getafe quiere quedarse, pero no solo a mitad de tabla. El equipo de José Bordalás quiere aspirar alto y con la victoria ante Las Palmas, y la victoria del Villarreal, se encuentra a cuatro puntos de Europa.

 

Los azulones apenas hicieron esfuerzos para doblegar a Las Palmas en el primer cuarto de hora de partido. Corría el minuto seis cuando Cala ganó el salto a Calleri y Ximo Navarro a la salida de un córner para firmar el primero del encuentro.

 

Las Palmas se jugaba mucho, pero no parecía reflejarse eso en la actitud de los jugadores, sobre todo en defensa. Precisamente, de un error defensivo, en especial de Javi Catellano, provocó que Antunes ganase la línea de fondo y su centro acabase en gol de que Amath fusilara a Lizoain.

 

Durante el resto del partido no se cantaron más goles aunque ocasiones no faltaron. La más clara para el Geta fue un disparo de Damián Suárez que sacó en la línea de gol Catellano. Esta ocasión se unió a las ocasiones que frustraron, incomprensiblemente, jugadores como Rémy, Calleri, Viera, Amath y Jorge Molina fallaron ante las metas rivales.

 

En la segunda parte Las Palmas mejoró. Guaita parecía querer dar vida a los canarios con dos errores con los pies que generaron oportunidades claras para recortar distancias, pero no era el día. Un mal día que quedo ilustrado con la ocasión de Rémy solo delante de la portería sin ningún tipo de marcaje, que envió fuera. El Getafe pudo aumentar su ventaja con dos manos a manos de Ángel que el delantero azulón falló como poco acostumbra perdiendo el duelo ante el meta amarillo. Puntos para soñar en Getafe que sonríe y aplaude antes de Navidad mirando un poco más cerca Europa.

 

 

Please reload

Please reload