Zidane: “Sé que mañana me van a meter hostias, pero no cambia nada”

December 23, 2017

 

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde confesó que “estoy aquí para elegir, tomar decisiones. Sé que mañana me van a meter hostias, pero para mí, es una decisión mía. Estamos jodidos, porque es una derrota dolorosa, pero no cambia nada”. 

 

Sobre los cambios: “Al final, cuando quise hacer los cambios, viene el segundo gol, la expulsión y es diferente el partido”, indicó Zizzou. 

 

La derrota, “Estamos mal porque es una derrota que duele. Nosotros no vamos a bajar los brazos. Tenemos una semana y vamos a volver más fuertes. El Madrid nunca se rinde. Es un momento complicado, porque esto es el fútbol”, dijo el francés.

 

“No estamos mal. Por eso duele más. El fútbol cambia rápidamente. Estaban hundidos porque mucha gente dice eso. Y ahora nosotros. Pero es parte de nuestra trabajo. De la manera que perdemos, no puedo estar contento. Hoy estamos un poco jodidos”, añadió.

 

Sobre la alineación, “No te voy a dar una explicación. Yo tomo decisiones como entrenador. Como ha ido el partido, no he podido contar con Isco, porque quería hacer el doble cambio, y por la expulsión no he podido contar con Isco. Yo soy el entrenador y tomo decisiones”, incidió el técnico madridista.

 

La Liga, “no voy a cambiar nunca, pase lo que pase. Hoy estamos mal porque es una derrota que duele. Todos pueden pensar que está sentenciada La Liga, pero yo no lo pienso”, explicó Zidane.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.