Alba Rey e Iñaki Montes consiguen su billete para el Masters Mutua Madrid Open Sub16

December 17, 2017

FOTOGALERIA

 

El circuito Mutua Madrid Open Sub16 ha alcanzado el ecuador de su viaje por toda España, que recorre todos los puntos de la geografía nacional de club en club, con la disputa de la octava prueba en Ciudad de la Raqueta. 

 

Alba Rey e Iñaki Montes se han coronado como campeones de esta prueba, obteniendo su billete directo al Masters de este circuito Sub16, que se celebrará en la Caja Mágica, de forma paralela al prestigioso Mutua Madrid Open 2018. 

 

Iñaki Montes superó a Pablo Masjuan por 6-2 y 6-4 en una final de alto voltaje, donde los nervios de ambos tenistas salieron a relucir junto a su gran tenis, que consiguió arrancar diversas ovaciones del público a ambos tenistas. 

 

En la final femenina, Alba Rey, esta vez si, consiguió coronarse como campeona en Madrid. Rey, que quedó finalista en el Masters Marca Jóvenes Promesas, celebrado hace unas semanas en la misma sede, superó a María Berlanga, por 6-1 y 6-4, tras recuperar un break en contra, en el último parcial. 

 

Feliciano López estuvo presente en la entrega de premios de la prueba madrileña y confesó que “me ha hecho ilusión que mi primer acto oficial sea para fomentar y promocionar el tenis base. El Mutua Madrid Open Sub 16 es un circuito que ya tiene mucho prestigio en España y haré todo lo posible por ayudar para que siga creciendo. A los dos campeones os espero en mayo en Madrid, espero que tanto vosotros como yo hagamos un gran papel en la Caja Mágica”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.