Pablo Laso: "Hemos seguido creyendo hasta el final"

December 10, 2017


 

 

 

El técnico afirmó: “El espíritu que ha mostrado el equipo ha sido magnífico. Tengo la sensación de que veníamos bastante justos físicamente y hemos sido capaces de, sin estar frescos y lúcidos ofensivamente, ser duros y mantener la concentración contra un equipo que ha hecho un gran partido. Hemos seguido creyendo hasta el final y nos hemos llevado un final apretado"

 

También habló sobre Thompkins, el protagonista del partido, con dos triples cruciales (uno sobre la bocina para forzar la prórroga, y otro para ganar el partido). Dijo: "Thompkins ha tenido un partido difícil porque le han caído dos faltas nada más empezar. Hemos sufrido muchas faltas en los hombres interiores y hemos llegado con ellos vivos al final en un partido de 45 minutos. Es un jugador muy importante para nosotros. Sus triples han sido decisivos y me alegro de que haya sido protagonista al final".
 

Finalmente, concluyó diciendo: “Ojalá mi equipo jugara mejor que hoy, porque hemos cometido muchos errores. Pero se han vaciado en el campo todos los jugadores, han dado momentos buenos en el partido y eso habla de un equipo. Me siento orgulloso del trabajo de hoy y del esfuerzo que han hecho. Y hay que alabar al UCAM Murcia porque ha hecho un gran partido”.
 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.