© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cristiano Ronaldo ofrece al madridismo su quinto Balon de Oro

December 10, 2017

 

El futbolista del Real Madrid ofreció, en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla, su quinto Balón de Oro al público presente del estadio Santiago Bernabéu. De la misma manera, el madridismo le dedicó una gran ovación, que se hizo extensible a su doblete frente al conjunto hispalense.

 

El Real Madrid fue el equipo con más representantes en la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017. Tres futbolistas blancos acabaron entre los diez primeros. Además de Cristiano, Modric fue 5º (84 puntos), Sergio Ramos 6º (71 puntos), Isco sumó 28 puntos y acabó 12º, Marcelo 16º (21 puntos), Kroos 17º (20 puntos) y Benzema 25º (7 puntos).

 

“Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Hicimos un año estupendo, en el que ganamos la Champions y la Liga. A nivel personal, fui el pichichi de la Champions. Esos trofeos colectivos ayudan a ganar este premio individual y, por eso, debo dar las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección, y a todos los que me han ayudado para estar aquí”, confesó Ronaldo en la ceremonia celebrada en la Torre Eiffel. 

Please reload

Please reload