© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Empezar con buen pie

December 1, 2017

 

El Real Madrid busca hoy (21.00h, en el WiZink Center de Madrid) su sexta victoria contra un Estrella Roja necesitado de victorias, ya que ocupa el último puesto, con un balance de 2-7. 

 

Los blancos comenzaron muy bien el mes de octubre, y lo terminaron con su décima victoria consecutiva. Sin embargo, comenzaron el mes de noviembre perdiendo, y lo acabaron con 4 derrotas en Euroliga y una en Liga Endesa (perdiendo su condición de imbatido). 

 

Los datos, además, apoyan a los locales, con un Doncic que continúa siendo el máximo anotador, con 19'7 puntos por partido, y con el Real Madrid como segundo mejor ataque de la Euroliga, con 84'9 puntos por partido. 

 

Además, su rival está tocado, ya que ha perdido los últimos cinco encuentros europeos consecutivos. Aunque también hay que destacar que ha ganado los últimos cuatro de su competición doméstica (ocupando el segundo puesto de la ABA League). 

 

Un duelo que enfrenta al colista y al séptimo, un duelo en el que ambos equipos buscan mejorar sensaciones en una jornada que completa el primer tercio de la compentición. 

 

Please reload

Please reload