© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe obligado a remontar en Mendizorroza si quiere estar en octavos

November 30, 2017

 

Ultimo día de la jornada copera en el que Lleida, Formentera y Numancia han dado la sorpresa eliminando a equipos de primera. En el día de hoy el Getafe será el último de los madrileños, los cuales se han clasificado, en jugar. El Getafe deberá remontar el resultado adverso ante el Alavés tras el 0-1 de la ida.

 

Getafe 

 

El equipo de Bordalás llega tras tres días de descanso desde su último partido liguero en casa del Espanyol en el que salió derrotado (1-0). Los azulones buscarán un gol que fuerce la prorroga y dos que le den el pase ya que un gol del Alavés podría dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

 

Alavés

 

El glorioso no pasa por su mejor momento. La pasada jornada perdieron contra el Eibar en casa (1-2), lo que supuso la destitución de De Biasi. Dos despidos de entrenadores en menos de tres meses reflejan la crisis de los vascos, que se encuentran en puestos de descenso.

 

Sin embargo, el gol en el Coliseum les dio la vida para agarrarse a la eliminatoria y que el encuentro de hoy resulte difícil para los madrileños.

 

Bajas

 

Bordalás dispondrá de todos sus efectivos salvo las bajas de Shibasaki y Portillo que continúan en periodo de recuperación. Se espera que algunos de los jugadores titulares jueguen hoy con el fin de tener más poderío ofensivo para marcar.

 

Por otro lado, el Alavés tiene bajas importantes como las de Rubén Sobrino, Laguardia, Alexis y Einar Galilea.

 

Precedentes

 

Las esperanzas del Getafe están puestas en su ultimo enfrentamiento que se saldó con una goleada por 4-0 en el Coliseum. Incluso la última visita de los madrileños a Mendizorroza terminó con un 3-4 en 18 de septiembre de 2005.

 

El encuentro será arbitrado por Jesús Trujillo en un partido en el que el mal momento del Alavés, y el vacío dejado tras la destitución de su segundo técnico, colocan al Getafe en una posición primordial para remontar la eliminatoria. ¡Ahora o nunca!

Please reload

Please reload