© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Que la Copa sea distinta

November 27, 2017

  • El Leganés afronta el partido de vuelta con un 2-1 a favor y con las ganas de cambiar su racha de cuatro derrotas consecutivas

 

 

 

El Leganés recibe este martes al Valladolid en Butarque en el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey. Un partido que supondrá la segunda parte de una eliminatoria que los de Garitano encarrilaron con decisión en el partido de vuelta.

 

Leganés

 

Sin embargo, ese partido fue el último en el que el Leganés saboreó la victoria hace ya casi un mes. Los caprichos del calendario le colocaron dos salidas como Sevilla y Valencia, además de la visita del Barça a Butarque. La derrota del pasado viernes en Balaídos supuso la cuarta derrota seguida de los pepineros. Por ello, el partido de mañana podría servir a los de Garitano para volver a encontrar buenas sensaciones antes de la visita del Villarreal al municipio del sur el próximo domingo.

 

Valladolid

 

En el cuadro visitante, buscarán la remontada para seguir con ilusión en la competición del KO, aunque sin perder su objetivo primordial: ascender a Primera División. Los de Pucela vienen de perder su último partido por 1-0 ante el Cádiz, fuera de casa. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro se encuentra noveno en la tabla, a dos puntos de los puestos de playoffs. Además, el Valladolid cuenta con el pichichi de Segunda División, Jaime Mata. Y es que el jugador de origen tricantino está teniendo una buena racha y quién sabe si podrá penetrar la portería de Butarque.

 

Bajas

 

El Leganés afronta el choque con muchas bajas en defensa. En el encuentro ante el Celta se lesionaron Siovas, Brasanac y Muñoz, lo que deja una defensa bastante atípica en los pepineros.

Por parte de los visitantes, Sampedro parece disponer al 100% de su plantilla y no registrar importantes bajas.

 

Precedentes

 

La última visita de los pucelanos a Butarque terminó con una victoria aplastante del Leganés, por 4-0 en el año de su ascenso a Primera División. El partido será arbitrado por José Luis Munuera Montero en un encuentro en el que el Leganés buscará cambiar su suerte y que la Copa sea diferente a lo que han probado el último mes.

 

Please reload

Please reload