Que lo que pasa en Champions se quede en la Liga

November 24, 2017

  • El Madrid recibe al Málaga en un partido donde los de Zidane buscaran entrar en una racha ganadora ante su afición

 

 

 

El Real Madrid recibe al Málaga en su tercer partido de la Liga Santander el sábado a las 16:15 horas. El conjunto dirigido por Michel buscará puntuar en el Santiago Bernabéu donde, todavía, la afición madridista no ha salido satisfecha esta temporada.

 

Real Madrid

 

El enfado de los madridistas se justifica tras la distancia de diez puntos respecto al Barcelona, sin haber llegado a diciembre. Los hombres de Zidane vienen de vencer por 0-6 al Apoel en Champions y de empatar a cero frente al Atlético de Madrid en el último encuentro de Liga. Resultado que les dejó terceros en la tabla a seis puntos del Valencia y diez del Barcelona.

 

Málaga

 

Los andaluces no llegan al Bernabéu en una posición privilegiada. Los de Michel marcan los puestos de descenso, a cuatro de la salvación. A pesar de la mala racha de los blanquiazules en los últimos tres partidos han logrado seis de los siete puntos que acumulan en su casillero. De hecho, el Deportivo de la Coruña sufrió la remontada de los andaluces en la Rosaleda la pasada jornada.

 

Es por ello, que el cuadro de Michel parece haber encontrado la clave estos últimos partidos y llega al Bernabéu con ganas de dar dolor de cabeza a su rival.

 

Bajas

 

En el lado local Zidane parece tranquilo ya que Keylor Navas y Kovacic se han recuperado aunque no se sabe si jugaran el sábado o esperarán al siguiente partido para completar su recuperación. Sin embargo, Bale sigue sin estar disponible para el francés y la presencia de Ramos es dudosa, debido a su fractura de nariz. Por el lado de visitante, Michel deberá afrontar las lesiones de Miguel Torres, Kuzmanovic, Cengo y Ricca.

 

Precedentes

 

El último encuentro entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu terminó con victoria blanca por un ajustado 2-1, en el que Sergio Ramos marcó un doblete y Juanpi anotó el tanto de los malaguistas. El encuentro será arbitrado por Gil Manzano en un partido donde el Madrid buscará tomar la dinámica de la Champions y volver a nueva racha ganadora en Liga en este último mes de 2017.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.