Lucha de titanes

November 24, 2017

 

 

Hay parón por las ventanas FIBA, pero eso no es suficiente para parar la Euroliga. Y en esta jornada, la novena, se enfrentarán dos grandes equipos, el Panathinaikos y el Real Madrid (20.00h, en Grecia). Se enfrentan los líderes de las ligas española y griega. 

 

REAL MADRID

 

Está muy tocado por las bajas, pero eso no impidió que ganaran sus dos últimos encuentros. Aunque se une la baja de Taylor, los blancos buscarán luchar por el liderato de la Euroliga, ya que está tan solo a dos victorias del Olympiakos, líder. 

 

Pero es lo mismo que buscará el Panathinaikos, ya que ambos están encuadrados en ese grupo de cinco victorias que comparten, además, con el Fenerbahçe, el Maccabi y el Khimki. 

 

PANATHINAIKOS

 

Los griegos han ganado sus últimos cinco partidos y 7 de los últimos 9. Ocupan la primera plaza en la liga griega, imbatidos, con un 6-0 de balance, una victoria por encima del Olympiakos. Tampoco han perdido un encuentro de Euroliga en su pabellón. 

 

Pero, aunque el buen estado de forma les pone por favoritos, sus duelos con el Real Madrid están empatados a ocho victorias por cada equipo. Por lo que este partido será un encuentro lleno de rivalidad. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.