© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Borrón y cuenta nueva en Balaidos

November 24, 2017

  • El Lega buscará volver a sumar en un estadio tan complicado como Balaídos

 

 

El Celta y el Leganés abrirán la jornada 13 de La Liga Santander este viernes a las 21:00 horas. El Leganés visita uno de los campos más difíciles de la competición, Balaídos. Un reto muy difícil para los de Garitano, que buscarán sumar después de tres derrotas seguidas ante Sevilla, Valencia y Barcelona. Mientras, el Celta quiere sumar tres puntos, que lo colocarían por delante de los pepineros con un empate a puntos y asomarse a los puestos europeos.

 

Leganés

 

El Lega se encuentra octavo en la tabla con 17 puntos logrados. Las tres derrotas seguidas ante rivales de nivel, como Sevilla, Valencia y Barcelona han frenado la racha y los buenos números del Leganés, que en las últimas tres jornadas ha recibido ocho goles. Sin embargo, los de Garitano pueden presumir de haber disputado y competido todos los partidos habiéndoselo puesto difícil. Factor que está predominando en los madrileños esta temporada y que tan buen resultado le ha dado en el ecuador de la primera vuelta.

 

Celta

 

El Celta de Vigo se encuentra decimotercero en la tabla a siete puntos del descenso y de los puestos europeos. El cojunto de Unzué  viene de perder 2-1 en casa del Sevilla, en un partido donde los gallegos se adelantaron pero no supieron aumentar o cosechar su ventaja ante los hispalenses.

 

Bajas

 

En lo que a lesiones o sanciones respecta. Garitano recupera a Mauro Dos Santos para el encuentro y dispondrá de todos sus efectivos salvo Serantes y Omar Ramos. La baja más señalada es la de Beauvue, que no podrá jugar por condiciones de contrato, lo que podría generar la vuelta de Amrabat a la delantera, minutos para Naranjo o incluso el desaparecido Guerrero. Por otro lado, Juan Carlos Unzué solo cuenta con las bajas de Roncaglia y Emre Mor.

 

Precedentes

 

El último encuentro del Leganés en Balaídos supuso su primera victoria en Primera División tras vencer con un gol de Víctor Díaz a los gallegos. Sin embargo, estos se tomaron la revancha y vencieron 0-2 en Butarque en el encuentro de vuelta.

 

Se prevé que el celta o, incluso, la afición lancen algún tipo de mensaje de animo a su ex entrenador, Eduardo Berizzo, tras confirmarse que padecía cáncer de próstata el pasado miércoles. El encuentro será arbitrado por Hernández Hernández en un partido donde el Leganés buscará volver a sumar. Buscará hacer borrón y cuenta nueva.

 

Please reload

Please reload