© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

En busca de la victoria perdida

November 19, 2017

 

 

Las Women in Black buscarán su primera victoria en la Liga Día, contra el Nissan Al Qázeres Extremadura (en Magariños, a las 12.30h). Los fichajes y las bajas, un factor clave en este encuentro. 

 

El Movistar Estudiantes, que vuelve al Magata después de 23 días, buscará su primera victoria. Y, por ello, esta semana se ha hecho con los servicios de Steljskalova y Shelby, dos jugadoras que junto con Bogicevic, buscarán dar la vuelta a la situación y dar la primera victoria a las madrileñas. 

 

En Nissan Al Qázeres Extremadura destacan Alexis Jones, que lleva 24'3 puntos por encuentro; Shayla Cooper, que promedia casi dobles figuras, con 20'1 puntos y 9'6 rebotes por encuentro; y Joy Alexis Brown (una jugadora que conocen las estudiantiles, ya que el año pasado fue la MVP de Liga Femenina 2), que anota 13'1 puntos y atrapa 9'6 rebotes. Estas tres jugadoras han conseguido que el equipo extremeño ocupe el séptimo puesto en la Liga, con un balance de 4-3. 

 

Una Liga Día muy apretada, en la que el Estu necesita su primera victoria para poder levantar el vuelo y poder salir de la zona roja. Además, el parón por las selecciones puede ser postivo para las Women in Black. 

 

 

Please reload

Please reload