© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Viejos recuerdos

November 18, 2017

 

 

El Real Madrid visitará al Real Betis Energía Plus (en Sevilla, a las 19.00h), en el enfrentamiento de la jornada 9 de la Liga Endesa. 

 

Los blancos llegan de ganar su último encuentro de Euroliga (contra Unicaja, por un abultado 89-57), consiguiendo su segunda victoria del mes, haciendo un balance de 2 victorias y cuatro derrotas. Y buscan mejorar esta racha, venciendo a un Real Betis que han ganado 19 veces de las últimas 20 (justamente esa victoria bética fue en la temporada pasada, por un marcador de 86-85). 

 

El Real Madrid es líder, con un balance de 7-1, seguido de cerca por el Valencia Basket, con el mismo balance, por lo que un fallo podría arrebatarle el primer puesto. Por ello buscarán ganar a un Real Betis que no tiene tiempo y que necesita su primera victoria en Liga Endesa ya. 

 

Los béticos no han sido capaces de ganar un solo encuentro de los ocho que han disputado (el único equipo que no ha conseguido una victoria). Y, por ello, han fichado a un jugador. No es un jugador cualquiera, es Dontaye Draper, un base con pasado blanco. Concretamente jugó 93 partidos en ACB con el equipo capitalino, y en este enfrentamiento dará el picante necesario para hacer de este encuentro el partidazo del sábado. 

 

Además, habrá otros protagonistas, como Óscar Quintana o Walter Tavares, añadidos a sus respectivos equipos por resultados o lesiones. 

Please reload

February 21, 2020

Please reload