© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La vuelta de Jota

November 18, 2017

 

 

El Montakit Fuenlabrada recibe al Tecnyconta Zaragoza en la jornada 9 (en el Fernando Martín, a las 19.30h), en un duelo lleno de emoción y muchos recuerdos. 

 

El Montakit Fuenlabrada en esta temporada, su vigésima, está rompiendo todos los esquemas y está entre los cinco mejores de la competición (solo por delante de él, el Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y el sorprendente Monbus Obradoiro). Un balance de 6-2 que puede convertirse en un 7-2 y llegar a ponerse líder en la competición (dependiendo del resto de resultados). Pero se enfrentan a Jota Cuspinera. 

 

El Tecnyconta Zaragoza es octavo, con un balance de 4-4, pero lo importante no es eso. Lo importante es que Jota Cuspinera vuelve al Fernando Martín. El entrenador que consiguió meter al Fuenla en Copa del Rey, en Playoffs y en el Top 16 de la Eurocup (donde solo perdió un solo partido en casa, contra el Lokomotiv Kuban, ganando a bestias europeas como el Alba Berlín o el Khimki de Moscú, que ahora está en Euroliga). 

 

Un partido lleno de emoción que enfrenta a Néstor Ché García y a Jota Cuspinera. Dos entrenadores diferentes que buscan una victoria más y soñar con la Copa del Rey, en una Liga Endesa muy apretada, ya que del primero (Real Madrid) al décimo (Baskonia) solo hay 3 victorias de diferencia.

 

Un duelo en el que Nikola Dragovic es la única posible baja. Y en el que, además, Eyenga cumplirá 50 partidos en ACB

 

Please reload

Please reload