Una caída dura

November 14, 2017

BASKONIA 105-75 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Baskonia: Malmanis (8), Janning (11), Timma (10), Granger (12), Poirier (8) -titulares-, McRae (8), Huertas (13), Beaubois (15), Shengelia (7), Voigtmann (2), Diop (8), Vildoza (3). 

 

Real Madrid: Taylor (6), Causeur (3), Campazzo (3), Randolph (4), Reyes (3) -titulares-, Thompkins (6), Doncic (18), Tavares (10), Rudy (9), Carroll (7), Randle (2), Maciulis (4). 

 

 

El Real Madrid volvió a caer. El buen hacer del Baskonia supuso la derrota blanca (105-75). Los locales consiguen su segunda victoria en Euroliga (2-5), mientras que el Real Madrid cae al sexto puesto, con un balance de 4-3. 

 

El Real Madrid ha perdido los 5 de los 6 últimos partidos que ha jugado, un problema a tener en cuenta, ya que, a pesar de que en Liga Endesa sigue ocupando el primer puesto, en Euroliga ha caído del primer puesto al sexto. Todo en un mes en el que comenzaron perdiendo contra el Khimki; continuaron la mala racha en Europa contra el Maccabi Tel Aviv, que aprovecharon la baja de Ayón para dominar en zona; y ha terminado hoy con el Baskonia siendo más que superior, con 30 puntos de diferencia (105-75).

 

En el partido se vio a un Real Madrid sin ideas. Sobre todo en el primer cuarto, en el que llegaron a estar 5 minutos sin anotar y que recibieron 36 puntos en 10 minutos. Un cuarto horrible, que dejó un 36-17 como resultado. Al descanso, el resultado era un 64-44. Y se mantuvo así durante la segunda parte, es más, los locales la aumentaron a un +30. 

 

Las actuaciones de Doncic (18 puntos, 20 de valoración), Rudy (9 puntos) y Tavares (10 puntos y 7 rebotes), no se vieron recompensadas. Y el Real Madrid tras esta caída deberá hacer reflexión y levantarse. Tavares se está asentando en el equipo y Doncic sigue siendo el líder por lo que hay síntomas de mejora. Ahora lo que hay que preguntarse es si esta derrota será un cambio de mentalidad. 

 

Por parte del Baskonia. Con la llegada de Pedro Martínez el equipo no ha hecho más que mejorar. Han conseguido sus dos primeras victorias de Euroliga, y han conseguido ganar 3 partidos de los últimos 5. Un gran proyecto que empieza a emocionar a la afición blaugrana. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.