© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cortar la racha

November 14, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrenta al Baskonia (20.30, en el Buesa Arena de Vitoria), en un duelo en el que ambos equipos necesitan de la victoria. 

 

El Real Madrid ha perdido dos encuentros consecutivos y tres de los últimos cuatro. En Liga Endesa perdió su condición de invicto contra el FC Barcelona, pero sigue siendo el líder, con un 7-1 de balance. En Euroliga, cayo contra el Maccabi Tel Aviv. 

 

Si en octubre finalizó 10-0, en noviembre lleva una racha de 1-3. Por ello, es más que necesario ganar el partido contra el Baskonia. Además, las bajas no ayudan: a la lista de Llull y Kuzmic, se unió Ayón. La incorporación de Tavares todavía no da grandes resultados y los partidos corren. Y más en esta semana, que tiene doble jornada de Euroliga. 

 

El Baskonia va por el mismo camino. Prigioni dimitió tras perder el encuentro contra el Valencia Basket y comenzó la era de Pedro Martínez. Con el exentrenador taronja, el Baskonia lleva un balance de 3-2, que le coloca en la décima posición de la Liga Endesa, con cuatro victorias y cuatro derrotas, y décimo cuarto en Euroliga, con solo una victoria en cinco jornadas (precisamente con Pedro Martínez el Baskonia obtuvo su primera victoria, el Panathinaikos). 

 

Los dos equipos necesitan ganar para recuperar sensaciones si no se quieren ver en problemas en este mes de noviembre. 

Please reload

Please reload