© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La primera prórroga

November 9, 2017

MEDI BAYREUTH 84-90 MOVISTAR ESTUDIANTES

 

ALINEACIONES

 

medi Bayreuth: Robinson (2), Linhart (21), Seiferth (14), Brooks (6), York (20) -titulares-, Cox (2), Doreth (3), Mccrea (4), Wachalski (12). No jugaron Amaize ni Adler.

 

Movistar Estudiantes: Vicedo (5), Cook (9), Suton (14), Landesberg (22), Caner-Medley (4) -titulares-, Hakanson (3), Brizuela (10), Peña (2), Savané (8) Brown (13). No jugaron Sola ni Arteaga. 

 

 

 

 

El Movistar Estudiantes consigue una sufrida victoria contra el medi Bayreuth por 84-90. En un partido que llegaron a dominar por más de 20 puntos, pero que terminó con prórroga. 

 

Era un grupo difícil, en el que llegaron a haber 8 prórrogas, y el Movistar Estudiantes no cayó en ninguna en las anteriores jornadas. Sin embargo, en esta jornada caería en la tónica del grupo, y a pesar de que llegó a dominar por 23 puntos y que llegó al 33-50 al descanso. 

 

Los alemanes fueron reduciendo la desventaja hasta el 82-82 al final del cuarto cuarto. Pero el carácter estudiantil se impuso: los alemanes solo anotaron dos puntos, mientras que los de Salva Maldonado anotaron ocho tantos. 

 

Cook y Landesberg fueron la pareja que más desbordó. El primero consiguió 9 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó 5 rebotes, valoró en 16 créditos; el segundo anotó 22 puntos y consiguió 4 rebotes y 3 asistencias. Bien apoyados por Goran Suton, el mejor en la estadística, con 14 puntos casi sin fallo (4/5 de dos y 2/3 en el triple), también consiguió 5 rebotes.

 

El Movistar Estudiantes, de esta forma, ocupa el cuarto puesto, empatado con el propio medi Bayreuth, el SIG Strasbourg y el Banvit, con un balance de 3-2. El Venecia ocupa el primer puesto con cuatro victorias y solo una derrota. 

 

 

Please reload

Please reload