© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Castigo injusto en Mestalla

November 6, 2017

VALENCIA 3-0 LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Valencia CF: Neto; Montoya, Murillo, Garay, Gayá; Carlos Soler (Andreas Pereira min.64), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Lato min.85) y Zaza (Santi Mina min.78).

 

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua (Tito min.76), Muñoz, Siovas, Diego Rico; Erik Morán (Gumbau min.60), Eraso (El Zhar min.69); Brasanac, Gabriel, Szymanowski; y Beauvue.

 

GOLES

 

1-0: Parejo, min.14 (libre directo).

2-0: Rodrigo, min.71 (Andrés Pereira).

3-0: Santi Mina (p), min.81.

 

 

 

El Leganés sufrió su cuarta derrota en Liga ante su tercera prueba de fuego, el Valencia. Los pepineros fueron derrotados de manera clara (3-0) en un partido donde el marcador fue muy cruel con los de Garitano.

 

El comienzo del choque fue muy igualado. El Leganés estuvo metido desde el principio, como en todos los partidos de liga, lo que propició que el juego del Valencia no fuese fluido. Sin embargo, una gran jugada entre Guedes y Zaza desembocó en una falta que supondría el primero del Valencia. Parejo, como buen especialista, lanzó el tiro libre por debajo de la barrera, lo que generó una sorpresa en Cuéllar, que hizo la estatua tras ver cómo el balón tocaba en las piernas de sus compañeros y se colaba dentro de la portería.

 

El Lega no se escondió y fue a buscar el empate antes del descanso con disparos lejanos y centros al área. De hecho, en el 40', Beauvue tuvo el empate en sus botas, pero, inexplicablemente, falló delante del portero en una ocasión muy clara para marcar. El Lega tuvo pocas ocasiones, perdonó y lo acabó pagando.

 

Ya en la segunda parte Guedes estrelló el balón al poste tras una gran maniobra en una de las primeras jugadas de peligro de la segunda mitad. En los siguientes quince minutos en Leganés se mostró atrevido para buscar el empate, pero no lograba inquietar la portería de Neto y sus esperanzas se marcharon en el 70´.

 

Una buena contra de los murciélagos propició que Andreas Pereira aprovechase los espacio y pusiese un balón de oro a la cabeza de Rodrigo que hizo el segundo. El segundo gol dejo muy tocado al Leganés, que a pesar de los cambios no encontraba solución al partido. Santi Mina se sumó a la fiesta desde los once metros después de que Parejo le cediese el lanzamiento. Chapeau por el capi.

 

El marcador no se movió más y el Valencia consigue su mejor arranque de la historia mientras que el Leganés se marchó derrotado en un partido donde el marcador no reflejó el esfuerzo de los visitantes. Tan solo una prueba de fuego les queda a los de Garitano de forma consecutiva: El F.C. Barcelona en Butarque.

 

 

Please reload

Please reload