© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Tercera prueba de fuego: Valencia

November 4, 2017

 

 

El Valencia y el Leganés disputan el primer partido del sábado y el segundo de la undécima jornada de la Liga Santander. El Leganés afronta su tercera prueba de fuego contra uno de los equipos revelaciones de la liga que buscará seguir la estela de FC Barcelona.

 

Leganés

 

El equipo de Garitano llega a Mestalla tras caer por 2-1 en el Sánchez Pizjuán la pasada jornada. Pese a la derrota los pepineros tuvieron un gran arranque de liga y viajan a Mestalla con tres partidos perdidos y el resto de partidos puntuados. Además el Leganés acumula cinco goles encajados en diez jornadas siendo el segundo equipo menos goleado de la Liga por detrás del Barça. El Lega afronta su tercera prueba de fuego, antes de recibir al Barcelona en casa situados a once puntos del descenso y empatado a puntos con el Villarreal que marca los puestos europeos.

 

Valencia

 

El equipo dirigido por Marcelino llega invicto a este partido con siete partidos ganados y tres empatados. Estos números han provocado que el Valencia se encuentre segundo de la tabla a cuatro puntos del líder, el Barça. Los murciélagos saldaron con victoria su último encuentro liguero ante el Alavés (1-2) logrando su séptimo partido seguido ganando entre Liga y Copa.

 

Lesiones y Sanciones

 

Por parte del Leganés, Garitano no podrá contar con Rubén Pérez, uno de sus jugadores habituales en lo que llevamos de temporada, por sanción unidas a las bajas de Amrabat y Omar Ramos por lesión.

Mientras que por el lado ché, Marcelino dispondrá de todos sus efectivos para el duelo ante el Leganés en una convocatoria en la que descartó a Vezo, Nacho Vidal, Orellana y el ex-pepinero Rober Ibáñez.

 

Precedentes

 

El último precedente de ambos equipos en Mestalla fue el 28 de febrero de 2017 en que el Valencia se hizo con la victoria con un solitario gol de Mangala. Además el equipo valenciano eliminó al Leganés de la pasada edición de la Copa del Rey. Duelo interesante entre el segundo equipo menos goleado y el segundo máximo anotador esta campaña. El partido será arbitrado por De Burgos Bengoetxea en la tercera prueba de fuego para el Leganés.

Please reload

Please reload