Lo mejor de lo mejor

November 4, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrenta al Iberostar Tenerife en Canarias (La Laguna, 19.00h), en busca de seguir invicto en la jornada 7. Se enfrentan el mejor ataque y la mejor defensa de la Liga Endesa. 

 

El mejor ataque. El Real Madrid es el equipo que más anota, con 93'1 puntos por encuentro. Además, ha ganado 9 partidos contra el Iberostar Tenerife en el historial de Liga Endesa. Los blancos deben tener cuidado, ya que el año pasado cayeron en la séptima jornada.

 

La mejor defensa. El Iberostar Tenerife, que va séptimo en la competición, con un 4-2 de balance, es el equipo que menos puntos recibe, con 68,6 por encuentro. Además, ha conseguido ganar en sus dos últimos encuentros en La Laguna al Real Madrid, las únicas victorias del Tenerife contra el Real Madrid como Local.

 

Otro hecho a destacar es que los capitalinos estaban invictos, con un mes de octubre perfecto, con 10 de 10; y cayeron en el primer partido de noviembre. A pesar de esto, siguen ocupando el primer puesto en la Euroliga, con un balance de 4-1. 

 

Los isleños, por otra parte, van segundos del grupo B de la Basketball Champions League (competición de la cual son los actuales campeones), con un balance de 3-1.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.