El Atleti, a demostrar buen nivel

November 4, 2017

 

El equipo de Diego Pablo Simeone llega a Riazor (16:15 horas, Bein Sports) en uno de sus momentos más bajos de la temporada. El golpe que sufrieron los jugadores colchoneros en Champions frente al Qarabag fue demasiado duro para un equipo que ha llegado a dos finales de la Liga de Campeones en tres temporadas, un logro impresionante y del que algunos quieren olvidarse.

 

Los tropiezos, especialmente en el Wanda Metropolitano, han socavado la confianza de uno de los mejores grupos del continente europeo. Sin embargo, los principales estandartes del equipo rojiblanco se están encargando de que no se pase por alto la calidad de la plantilla del Atlético, que viaja a uno de los campos más complicados de la máxima categoría del fútbol español, ante un equipo en horas bajas.

 

El Deportivo necesita una victoria como agua de mayo. Después de destituir a Pepe Mel, el equipo coruñés se encuentra en una posición delicada para evitar la quema de la lucha por la permanencia en la Liga Santander. Es por ello que el encuentro frente al Atlético de Madrid delante de su afición es la oportunidad perfecta para uno de los históricos de la máxima categoría del fútbol en España para poder sacar un resultado positivo.

 

Simeone tiene que salvar todas las dificultades que han ido apareciendo en las últimas jornadas. Los rumores son incesantes, el último, la posible marcha de uno de los símbolos del conjunto de la capital de España: Fernando Torres.

 

Ante este panorama, y con las bajas de hombres importantes, como Filipe, Carrasco o Koke, el Atlético tiene que demostrar que sigue siendo uno de los aspirantes a llevarse la Liga Santander, ante un rival duro, potente y que no se va a dejar intimidar por los atacantes de uno de los mejores equipos del mundo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.