© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "Tenemos que mejorar como equipo"

November 3, 2017

 

 

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó la derrota del Real Madrid contra el Khimki ruso, por 80-86. Una dura derrota en casa que es la primera de la Euroliga, y después de un mes de octubre perfecto. 

 

Su valoración del partido: "Ha sido un partido igualado en muchos aspectos en los que nosotros no hemos estado bien. Hemos cometido errores que nos han castigado y el hecho de ir siempre a remolque nos costaba enlazar momentos bueno".

 

Sobre el rival, Pablo Laso comentó: “El Khimki tiene un gran equipo y nos ha sido difícil controlarlos. Perder en casa en Euroliga es fastidiado pero sabemos que es una Liga Regular muy larga y si quieres ganar tienes que jugar bien porque los rivales son siempre fuertes. Ha sido una merecida victoria por parte de ellos y nos debería servir para aprender de cara al futuro”.

 

La Euroliga es una competición muy difícil, por ello, afirmó que “si queremos ser competitivos y poder ganar partidos grandes tenemos que mejorar como equipo. Pero lo pensaba igualmente la semana pasada cuando no habíamos perdido. Estoy tranquilo porque sé que nos queda mucho trabajo por delante. Me hubiese gustado ganar pero no ha podido ser y hay que valorar y pensar qué tenemos que hacer mejor para ganar partidos”.

 

Finalmente, señaló los puntos débiles del equipo: “Nos ha faltado solidez en el juego, sobre todo de ataque. Nos ha faltado paciencia, íbamos a impulsos, nos han faltado pases, no bloqueábamos bien, no continuábamos lo suficiente... Khimki es un equipo fuerte físicamente, necesitábamos moverlos y en la segunda parte no lo hemos conseguido. No hemos tenido porcentajes suficientemente buenos como para ganar el partido y nos debe servir de aprendizaje”.

 

 

Please reload

Please reload