© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe quiere empezar con buen pie noviembre ante el Betis

November 3, 2017

 

Betis y Getafe abren la jornada número 11 de La Liga Santander este viernes, 3 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín. Ambos equipos llegan con números parejos pero en momentos diferentes.

 

Getafe

 

El Getafe consiguió romper su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar en un encuentro, en donde los de Bordalás remontaron a la Real Sociedad en los últimos minutos. Precisamente, esos últimos minutos habían condenado mucho a los madrileños esta temporada. Sin embargo, los azulones buscarán confirmar frente al Betis su gran fútbol en su regreso a Primera División. De hecho, los madrileños se encuentran en undécimo lugar con 12 puntos en 10 partidos, a seis puntos del descenso y a cinco de Europa.

 

Betis

 

El Betis aventaja al Getafe en cuatro puntos. El combinado dirigido por Quique Setién se sitúa en octava posición, viendo a tan solo un punto de distancia Europa. Además, el conjunto verdiblanco se ha convertido en uno de los equipos más goleadores, con 19 tantos en 10 encuentros. No obstante a su buen momento ofensivo también se mezcla con el mal momento defensivo, ya que acumulan 18 goles en contra.

 

Lesiones y sanciones

 

El Betis vs Getafe será un encuentro en el que Bordalás seguirá sin poder contar con Shibasaki, tras haber sido intervenido en Japón. Mismo problema con Pacheco, que fue operado el 19 de agosto de una lesión en el hombro izquierdo, el jugador se ha incorporado a los entrenamientos, pero Bordalás no considere que esté al “cien por cien”. Finalmente, Damián Suárez es baja por sanción.

 

Por otro parte, Setién confirmó la baja de Feddal. Baja que se une a los lesionados Campbell, Guerrero, Sanabria y Durmisi.

 

Precedentes

 

El último encuentro entre ambos clubes disputado en territorio andaluz se saldó con una victoria local por 2-1 en el que Pezzela y Rubén Castro fueron los goleadores béticos mientras que Medrán puso el gol de los andaluces. 

 

No podemos olvidar el regreso de Jorge Molina a la que fue su casa, su afición y su club durante seis años.

 

El encuentro se disputara el viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas en el Benito Villamarín. Un partido que será arbitrado por el carismático Mateu Lahoz. 

Please reload

Please reload