© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

En el foco de las miradas

November 2, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrenta al Khimki en la jornada 5 de la Euroliga (21.00h, en el Wizink Center de Madrid). Todas las miradas estarán puestas en este encuentro por un jugador: Luka Doncic. 

 

El esloveno ha tenido un año lleno de idas y venidas: cayó en la final four de la Euroliga y ganó el Eurobasket en el mismo pabellón. Y desde esa victoria, el joven no ha parado, y un ejemplo de ello es el monstruoso mes de octubre que ha hecho, llegando a recibir el MVP del mes en Euroliga. Pablo Laso, con su 10 de 10 en octubre, también ha sido premiado: ha recibido el mejor entrenador del mes en la Liga Endesa. 

 

Y por estas razones, todas las miradas están puestas en el Real Madrid, que podrá conseguir su undécima victoria esta temporada. Aunque hay que tener en cuenta al rival, el Khimki ruso. 

 

El conjunto ruso va 4-0 en la VTB, la liga rusa; y 3-1 en Euroliga, lo que hace un balance total de 7-1. Los azules se enfrentan a una dura semana, en la que se enfrentan al Real Madrid en Euroliga y al CSKA de Moscú en la liga doméstica, pero cuentan con un gran jugador, Alexey Shved. 

 

El alero, con 19 puntos por encuentro, es el tercer máximo anotador de la competición. Es un base más que reconocido, y su última hazaña fue, nada más y nada menos, que ser el máximo anotador del Eurobasket. 

 

Un duelo entre dos grandes jugadores, un duelo entre dos equipos en la parte alta de la tabla (el Real Madrid ocupa el primer puesto, el Khimki, el cuarto). 

 

Please reload

Please reload