El Olimpija busca su primera

October 31, 2017

 

 

El Petrol Olimpija busca su primera victoria contra un Movistar Estudiantes tocado. Los eslovenos van 0-3 en la competición europea, mientras que los estudiantiles van 2-1. Los eslovenos ocupan el penúltimo puesto, empatados con el Rosa Radom; mientras que el Movistar Estudiantes está empatado con Strasbourg, Venecia y Banvit.

 

El Olimpija ocupa el segundo puesto en la liga eslovena, con dos victorias y una derrota. Pero están pasando por una mala racha, ya que han caído en sus tres últimos encuentros. Esto, sumado a que no han ganado todavía ningún encuentro de la Basketball Champions League, hacen que el Estu sea favorito para llevarse el encuentro. 

 

El Movistar Estudiantes, por su parte, lleva dos derrotas consecutivas, una en BCL, contra el Strasbourg, y otra en ACB, contra Unicaja. En ambos conjuntos, los pupilos de Salva Maldonado jugaron dos encuentros en uno: en la primera parte el conjunto madrileño estaba desaparecido, pero en la segunda consiguió competir de tú a tú con su rival, con el Unicaja, o casi realizando la remontada, con el Strasburg. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.