© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un golazo de Sarabia apaga la racha del Lega

October 29, 2017

SEVILLA FC 2 - 1 CD LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Sevilla FC: Soria; Corchia (Jesús Navas min.78), Kjaer, Lenglet, Escudero; Correa (Nolito min.42), Pizarro; N'zonzi, Krohn-Dehli (Banega min.63), Sarabia y; Ben Yedder.

 

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Dos Santos, Siovas, R.García; Eraso; R.Pérez (Brasanac min.59); Szymanowski, Gabriel (Naranjo min.81), Amrabat (El Zhar min.46); y Beauvue.

 

GOLES

 

1-0: Ben Yedder, min.20 (Sarabia).

1-1: Szymanoswki (p), min.48.

2-1: Sarabia, min.54.

 

 

La racha del Lega tuvo su fin. La racha si, el momento no. Porque aunque muchos no valoren esto, el Lega ha estado metido en todos los partidos que ha jugado tanto con equipos superiores a él, como los que se asimilan a su juego. Y eso le honra. El Lega se enfrentó a un equipo como el Sevilla en su estadio, un Sánchez Pizjuan repleto a las 22:30 horas para ver a su equipo ofrecer mejor juego del que ofrece lejos de casa.

 

El Lega empezó el partido como siempre, dejando que el otro equipo tuviese el balón e intentar sorprender a la contra. Sin embargo, a diferencia de otros partidos fuera de casa, el Lega no conseguía crear peligro y ocasiones, mientras que el Sevilla jugaba en campo pepinero todo el rato. Y en partido en el que apenas se divisaban ocasiones, Sarabia inventó un pase magistral que dejó a Ben Yedder solo ante Cuéllar, una acción en la que el francés le ganó el duelo al meta pepinero para hacer el primer gol del partido.

 

Antes del descanso, una lesión de Correa dio entrada a Nolito cuando el Lega empezaba a atacar, pero para fortuna de los hispalenses el arbitro señaló el descanso.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Corchia empujó a Szymanoswki levemente dentro del área y este se dejo caer para engañar al árbitro, que señaló la pena máxima. El propio Szymanowski transformó la pena máxima y puso las tablas en el marcador. Sin embargo, la alegría no le duró a los pepineros ya que pocos minutos después Sarabia se sacaría de la chistera un zapatazo a la escuadra imparable para Cuéllar.

 

Tras el gol, el Sevilla quiso materializar el encuentro. Nolito estrelló el balón en el larguero, mientras que Ben Yedder se encontró con Cuéllar en una intervención magnifica del ex del Sporting. Por su parte, el Leganés lo siguió intentando, pero la solidez defensiva del Sevilla no le dejo y el marcador no se movió.

 

El Sevilla vuelve a ganar en casa y el Leganés experimenta su tercera derrota de la temporada en un partido en el que los de Garitano nunca se dieron por perdidos. Próxima prueba de fuego: Mestalla.

Please reload

Please reload